Contamos con más de 10 años de experiencia en la importación y distribución de cartuchos de impresora remanufacturados y compatibles.

 

Cartuchalia.com nos dedicamos a la distribución de consumibles de impresión remanufacturados y genéricos de alta calidad, siendo a partir del año 2003 cuando empezamos a trabajar dedicados prácticamente en exclusiva a la distribución de consumibles de impresora con el fin de hacer llegar a todos los consumidores un consumible de impresora asequible, con una gran calidad y a un precio razonable

 

Nos apoyamos durante nuestra trayectoria comercial en TRES PILARES básicos:

 

CALIDAD: Es fundamental para nosotros que los productos que distribuimos sean sometidos a los más estrictos controles de calidad antes de distribuirlos en el mercado. La confianza que tenemos en nuestros productos es total, de otra forma no podríamos trabajar.    
Nuestros productos llevan el sello de la normativa ISO 9001, dicha normativa es la base de gestión de calidad ya que es una normal internacional que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios. 

GARANTÍA:Todos nuestros consumibles compatibles están garantizados por nosotros directamente, ante una incidencia con cualquiera de estos productos, nosotros respondemos directamente, el cliente sabe que cuenta con nuestro asesoramiento técnico y respaldo siempre.     

SERVICIO: Esta web ha sido creada para poner al alcance de nuestros clientes, de una forma sencilla, económica y ágil los consumibles necesarios para sus impresoras, en consecuencia con esta intención estamos en constante actualización de la misma con la implantación de erramientas de ayuda y contacto directo con nuestros almacenes, una de estas últimas mejoras ha sido la creación de un chat disponible en la web a través del que cualquier visitante puede realizar cualquier pregunta o comentario y ser atendido de forma inmediata por nuestro personal especializado.

 

 

Nuestros comerciales seguirán trabajando como siempre en la línea del trato directo y personal con nuestros clientes, visitándolos, orientándolos comercialmente, presentando novedades, nuevos productos, etc....  

 

En nuestra trayectoria estos tres pilares han dado como fruto la CONFIANZA que han depositado nuestros clientes en nosotros. Confianza que se traduce para nosotros en un compromiso que asumimos con la mayor responsabilidad y ante el cual responderemos siempre con trabajo,seriedad, transparencia, calidad, garantía y servicio.    


Somos una empresa mayorista de consumibles y componentes de informática. Tienda on-line en España especializada en consumibles para impresoras